viernes, 22 de febrero de 2013

AUGUST FÖRSTER & GIORGIO


Giorgio tenía el pelo lustroso, cortado al milímetro, perfectamente peinado. Siempre vestía muy elegante y caminaba con una seguridad aplastante, a punto de comerse el mundo. Era un gentleman. Gracias a su gran estatura y su mirada altiva parecía mirar al resto de humanos un metro por encima de sus cabezas. Era un portento físico, todo músculo y agilidad. Ocupaba un alto cargo en la cúpula del partido que gobernaba el país. Tenía diferentes negocios, desde empresas de recogida de residuos sustentadas con acuerdos no muy honestos, hasta astilleros de barcos de lujo pagados con dinero negro. Giorgio era la viva imagen del poder. Admirado por los hombres y amado por las mujeres. 

Un día claro y luminoso de primavera, Giorgio le dijo a su chofer que se detuviera en una tienda de flores por la que pasaban en ese momento. Entró a comprar un ramo de violetas para una de sus "amigas" y cuando salió de la tienda un piano de cola, un extraordinario August Förster, le cayó encima desde una altura de cinco pisos. Este fue el final de Giorgio. Allí no quedaron más que trozos de madera y un gran charco de sangre junto a un cuerpo destrozado cubierto de violetas.

- Mi más sincera enhorabuena a August Förster, Steinway & Sons, Young Chang, Samick, Steinhoven, Brodmann, Moutrie, Schumann todos ellos fabulosos pianos fabricados con esquisita delicadeza, por la labor que han hecho y harán.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario