lunes, 21 de enero de 2013

HUEVOS


Todos tenemos en la mente las imágenes de gente bañándose dentro de un pequeño agujero hecho en un lago helado con el agua a dos grados centígrados. Sólo verlo, a uno le da un canguelo peor que hacer puenting

Los beneficios para el organismo de bañarse de agua fría están absolutamente contrastados. Revitaliza y tonifica nuestros músculos y mente, mejora la circulación sanguínea, nuestro organismo genera glóbulos blancos potenciando las defensas contra resfriados, gripes y asma, previene la calvicie, va fenomenal para las varices, reafirma la piel, etc. Para que queremos más, parece el brebaje que vendían los curanderos del lejano Oeste.

La recompensas de un baño en agua fría son impresionantes, pero la vedad, también habría que explicar como reunir el "valor" (huevos, ous, eggs, uova, eier, яичка, 雞蛋…) necesario para meterte en un sitio con el agua tan fresquita. Cada uno tendrá su sistema, pero yo os propongo una posible solución que consiste en meterse 10 carajillos de golpe antes de la inmersión. Espero que os de el "valor" necesario si es que después sois capaces de encontrar el agujero de agua helada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario